Municipales aseguran a conductor con vehículo robado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal, aseguraron la noche de este viernes a un conductor que fue detectado en un puesto provisional de seguridad con un vehículo que contaba con reporte de robo.

Fue en la esquina de la avenida Pedro Antonio Santos y Escontría, que los oficiales detectaron un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer en color gris, que presentaba una falla en las luces frontales, por lo que le marcaron el alto, mostrando el conductor una actitud agresiva.

Al revisar el estatus de la unidad modelo 2002 y placas de San Luis Potosí en la base de datos nacional, conforme al procedimiento, resulto que este contaba con reporte de robo de fecha 24 de abril de 2018, por lo que el conductor fue asegurado y una vez leídos sus derechos dijo llamarse Erick N. de 31 años de edad.

Tanto el vehículo como el conductor fueron puestos a disposición del agente del ministerio público.

Con estas acciones la DGSPyTM, reitera el compromiso de implementar acciones en favor de la seguridad de los vallenses con la implementación de diferentes dispositivos de seguridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s