Señalado por allanamiento, sujeto es detenido por Guardia Municipal en colonia Tercera Grande

Señalado por el probable delito de allanamiento de morada, una persona de sexo masculino fue detenido por agentes de la Guardia Municipal en calles de la colonia Tercera Grande ubicada en el cuadrante norte de la ciudad. Presuntamente el implicado se introdujo a una vivienda con la intención de lesionar al morador quien solicitó la presencia de la autoridad municipal.

De acuerdo con la versión de la parte afectada, el hecho se registró en su vivienda ubicada en la calle Cruz Colorada a donde se presentó el implicado de nombre Humberto “N” de 37 años, quien pateó la puerta principal y se introdujo con la intención de agredirlo físicamente.

Enseguida el afectado logró sacar de su vivienda al agresor y solicitó apoyo policial a través del Sistema de Emergencia 911, despacho que fue atendido por los agentes de la Guardia Municipal que patrullaban el sector.

De esta manera, los agentes municipales lograron detener a Humberto “N” quien fue informado del procedimiento así como de los derechos que la ley le asiste quedando finalmente a disposición de la autoridad ministerial que determinará su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s