En acciones distintas, agentes de la SSPC detienen a dos hombres por conducir vehículos con placas sobrepuestas

Como resultado de la presencia policial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC),se puso a disposición de la autoridad ministerial a dos personas de sexo masculino que fueron encontrados en posesión de vehículos con placas sobrepuestas, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.


El primer hecho se suscitó en Carretera 57 y calle Inglaterra cuando agentes municipales patrullaban el cuadrante oriente, fue cuando tuvieron contacto visual con un automóvil marca Chevrolet Chevy con placas de Nuevo León, a simple vista se veía con falla mecánica, por lo que se aproximaron para apoyar al conductor.


Se le dio auxilio vial y en ese momento los oficiales verificaron las placas en la base de datos policial, arrojando que dichas placas pertenecían a un vehículo marca Peugeot Partner, procediendo a leer los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Julio Cesar “N” de 34 años.


El segundo hecho se dio en el barrio de Tlaxcala, agentes adscritos a la Unidad Mixta de Intervención y Reacción circulaban sobre avenida de la Paz, cuando tuvieron contacto visual con una motocicleta que circulaba sin luces, el conductor al darse cuenta de la presencia de la unidad policial aceleró para inter huir del lugar.


Los oficiales lograron darle alcance calles adelante, fue entonces que se verificaron el estatus de las placas ante el Sistema Único de Información, arrojando que las placas no pertenencia a dicha motocicleta, iniciando con la lectura de los derechos que le asisten como persona detenida a quien se identificó como Juan Gerardo “N” de 39 años.


Finalmente, ambos sujetos fueron presentados en el área de Justicia Cívica donde se les practico su certificación médica y posteriormente fueron canalizados la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s