Ubicado por medio de video vigilancia, SSPC detiene a un sujeto con un arma prohibida en el Centro Histórico

Gracias al monitoreo del sistema de video vigilancia del C4 Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró el aseguramiento de un sujeto que fue detectado consumiendo enervantes en la Alameda Juan Sarabia y de inmediato los oficiales del cuadrante cetro verificaron la situación encontrándolo además en posesión de un arma prohibida.
Fue durante recorridos de prevención sobre el cuadrante centro, que agentes municipales fueron informados que a través del monitoreo de las cámaras de seguridad en la Alameda se detectó la presencia de dos personas de sexo masculino cometiendo faltas al Bando de Policía y Gobierno, ya que aparentemente se encontraban consumiendo enervantes en la vía pública.
Los oficiales arribaron a la Alameda percatándose que uno de los indiciados arrojó lo que parecía ser una pipa, que posteriormente se verificó que contenía restos de piedra granulada con características similares a la droga conocida como cristal.
Al realizarle una inspección preventiva de seguridad, le fue encontrado, fajado a la cintura, un objeto punzo cortante de hoja de metal de aproximadamente 11 centímetros y con mango de plástico de aproximadamente 10 centímetros.
Fue entonces que se procedió a la lectura de derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Juan “N” de 25 años, quien fue presentado a la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal y deslinden responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s