Todos a Divertirse a la Mejor Feria del País, Invita Patronato de la FENAPO  

  • Con espectáculos gratis de talla internacional, entrada, estacionamiento y juegos mecánicos sin costo, se espera una afluencia de 4 millones de visitantes

A un día de que inicie la mejor feria del país, el presidente del Comité del Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2022, Luis Antonio Zamudio Martínez, hizo una cordial invitación a todas las familias potosinas y visitantes en general, a que acudan a divertirse a un evento de calidad, seguro y que fue renovado en su totalidad para disfrute de los más de 4 millones de asistentes que se espera recibir del 5 al 28 de agosto.

Dijo que gracias a la inversión destinada por parte del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, que permitió renovar y modernizar todas las instalaciones, se recuperó del abandono la feria de las y los potosinos y gracias a ello, se espera una derrama económica estimada en más de mil millones de pesos durante evento ferial.

“Yo quiero hacer una muy cordial invitación a todas las familias potosinos, a la gente de otros estados, a que vengan a divertirse y disfrutar de la mejor fiesta del país, que por primera vez contará con estacionamiento, entrada, juegos mecánicos y espectáculos totalmente gratis, gracias a la visión y compromiso del Gobernador”, expresó Luis Antonio Zamudio.

Con la presentación del grupo “Maná” en el Teatro del Pueblo, espectáculo artístico de primer nivel y sin costo para todos los asistentes inaugurará la edición 2022 de la mejor feria del verano. En el primer día de feria, se espera rebasar los 160 mil asistentes, superando las inauguraciones de ediciones pasadas.

Zamudio Martínez dijo que a iniciativa del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo, se contará con un “Día de la Garnacha”, donde se podrán ofrecer gratis estos antojitos a la gente dentro de las áreas de comida de la Fenapo, además en esta edición habrá mil 500 expositores en los diferentes pabellones, así como la tradicional muestra gastronómica. El presidente del patronato garantiza la 

aplicación de medidas sanitarias como uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, la reducción del aforo principal a la Fenapo, así como el limitar algunos espacios en su cupo máximo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s