Se reúnen diferentes áreas municipales con propietarios de negocios dedicados al reciclaje de artículos

El objetivo de estas reuniones es trabajar en equipo para favorecer a todos los sectores de la sociedad.

Con la intención de mantener la cercanía con los propietarios de diferentes establecimientos ubicados en la localidad; este jueves, directores de diferentes áreas del Ayuntamiento Soledense sostuvieron una reunión con propietarios de negocios dedicados al reciclaje de artículos  también conocidos como “chatarreras” .

Al respecto la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, señaló que, el objetivo es trabajar de la mano con la ciudadanía a fin de que las operaciones comerciales que se realicen en el municipio se ejecuten con apego a la ley.

Detalló que, se aprovecharán estas reuniones de acercamiento para verificar que los permisos con los que operan se encuentren al corriente.

“Se supervisará que los negocios estén al corriente en todos sus permisos, lo importante es trabajar de la mano, nosotros eso es lo que buscamos ayudarlos y que nos ayuden”, señaló la alcaldesa.

La reunión se realizó la mañana de este jueves en el auditorio municipal y algunas de las áreas municipales que formaron parte de este encuentro fueron: Comercio, Desarrollo Urbano, Ecología, Protección Civil; Seguridad Pública Municipal; Contraloría, entre otras áreas.

“Nosotros queremos ayudarlos y que ellos nos ayuden, es un trabajo en equipo. Queremos trabajar bien además los invitaremos a que se vengan a regularizar en todos los aspectos”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s