Premio a la Juventud 2022 se entregará en Villa de Reyes

*Se convoca a jóvenes destacados en lo académico, deportes, cultura, arte, trayectoria profesional y emprendimiento a participar.

*Se llevará a cabo con motivo del Día de la Juventud que se conmemora el viernes 12 de agosto.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes encabezado por la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez reconocerá a los jóvenes destacados del municipio en lo académico, deportes, cultura, arte, trayectoria profesional y emprendimiento a través del Premio a la Juventud 2022 que se entregará el viernes 12 de agosto con motivo del Día de la Juventud.

Se convoca a todos los jóvenes en edad de 15 a 24 años originarios de Villa de Reyes, para que participen en dicha convocatoria, e incluso si familiares o amigos conocen alguno de ellos que debe ser reconocido por su trayectoria, en alguna de las categorías mencionadas anteriormente, para que los inscriban a la brevedad posible.

Las direcciones municipales de Juventud, Educación, Cultura, Deportes, Desarrollo Económico y Desarrollo Social recibirán las propuestas de los jóvenes postulantes a este reconocimiento, ya que se ha visto que existe talento entre la juventud villarreyense y que han destacado en diversas áreas, por eso se decidió lanzar esta convocatoria.

La convocatoria queda abierta a partir de este miércoles 3 de agosto y hasta el martes 9 de agosto se recibirá las propuestas.

Entre los requisitos establecidos son: jóvenes de 15 a 24 años de edad, originarios de Villa de Reyes, área en la que se inscriben y describir el por qué se hace merecedor para este reconocimiento, datos personales como domicilio particular y número telefónico del participante para contactarlo.

Los podrán inscribir a través los números de whatsaap: Educación 4444219818, Cultura: 4851296233 y Deportes 4441884505, o también vía inbox en la página de Facebook Villa de Reyes Oficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s