Disparó contra una mujer y la hirió; Fiscalía consigue vincularlo a proceso

Enfrenta cargos de «tentativa de feminicidio» y «violencia familiar»

El imputado quedó ya en prisión preventiva

Dentro de dos meses se definirá su situación jurídica

Logro de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios

Litigadoras de la Unidad Especializada en Homicidios y Feminicidios lograron la vinculación a proceso de un hombre por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

Fue en la continuación de la audiencia inicial, que el Juez de Control informó a Roberto “N” que permanecerá en prisión preventiva oficiosa en el centro de reinserción social de La Pila.

Además, estableció dos meses para que se realice la investigación complementaria, tiempo en el que las partes involucradas podrán aportar mayor información al caso.

El viernes 1 de julio de 2021, en domicilio ubicado dentro de la colonia Nueva Creación de San Luis Potosí, fue en donde el señalado se encontraba discutiendo con la víctima, y entonces habría disparado en diversas ocasiones en su contra, logrando herirla de gravedad.

Luego de ser trasladada a recibir atención médica, ella mejoró su condicio de salud, y pudo así solicitar la intervención de las autoridades de la Fiscalía.

Así, gentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron diversas tareas y obtuvieron datos de prueba en contra del sujeto.

Así, se pudo ubicar al presunto, quien fue detenido y presentado ante el Juez de Control con el resultado antes mencionado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s