Tendrá SEFIN Módulo de Atención en la FENAPO 2022

  • Ofrecerá renovación de licencias, canje de placas y pago de control vehicular, en un horario de 11:00 a 21:00 horas

Atendiendo la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona de ofrecer una feria de servicios a las y los potosinos, la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado (Sefin) instalará un módulo de atención en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) en un horario de 11:00 a 21:00 horas, donde realizará trámites de renovación de licencias, placas de circulación y diversos pagos que actualmente se aplican en las oficinas recaudadoras.

Salvador González Martínez, titular de la dependencia, precisó que la Fenapo en su edición 2022 se llevará a cabo con un alto sentido ciudadano, por lo que en este evento, que se desarrollará del 5 al 28 de agosto, se acercarán los servicios a las y los potosinos, quienes además de acudir a divertirse podrán realizar diversos trámites gubernamentales.

Salvador González señaló que además durante el periodo de la feria continuará el descuento de 100% en multas en control vehicular, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a que aprovechen esta promoción y se pongan al corriente en el pago de sus derechos vehiculares.

El módulo se instalará en el pabellón industrial, en donde se estará dando atención todos los días de feria en un horario de 11:00 a 21 horas. En dicho espacio se estarán atendiendo únicamente trámites de: renovación de licencias, pagos de control vehicular y canje de placas del estado de San Luis Potosí.

Para mayor información de requisitos consultar la página http://www.slpfinanzas.gob.mx, así como las redes sociales de la dependencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s