Sin Tintes Políticos, Ricardo Gallardo Impulsa el Desarrollo Metropolitano

  • Histórica inversión tripartita de 150 millones de pesos entre el Estado y los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez para obras

Sin tintes políticos y con la única consigna de impulsar el desarrollo de la zona metropolitana, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, se reunió con la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Ma. Leonor Noyola Cervantes y con el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Francisco Galindo Ceballos, con quienes firmó un convenio para invertir 150 millones de pesos en obras de infraestructura.

Tras años de olvido en los que la “herencia maldita” frenó el desarrollo paralelo de ambas ciudades metropolitanas por temas meramente políticos, el Gobierno del cambio está generando convenios y trabajo conjunto para que los beneficios del desarrollo sean para todos y nadie se quede atrás.

Por ello, el Gobernador Gallardo Cardona se reunió con ambas municipalidades para delinear un plan de acción que permita, en el corto plazo, que potosinas y potosinos de las zonas norte y oriente, comiencen a recibir beneficio de los gobiernos.

Con el apoyo y reconocimiento de Noyola Cervantes y Galindo Ceballos, las autoridades acordaron realizar la mencionada inversión para obras de infraestructura, alumbrado, agua, rescate de espacios públicos, y otras que sean prioritarias según cada una de las colonias que serán intervenidas.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez reconoció el liderazgo de Gallardo Cardona y celebró que después de tantos años, por fin, una administración estatal le apueste a este municipio, el cual también tiene mucho que aportar para el desarrollo de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s