Por Presunta Posesión de Licencia de Conducir Falsa, Guardia Civil Detiene a Motociclista

Como resultado de los operativos de seguridad implementados a efecto de evitar actos delictivos en la zona metropolitana, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de posesión de una licencia de conducir apócrifa.

Fue sobre Anillo Periférico y Camino Antiguo a Mexquitic de Carmona en la colonia Los Salazares, donde los uniformados estatales que se encontraban patrullando tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta marca Italika, modelo 2021, el cual se desplazaba a exceso de velocidad, por ello le solicitaron que se detuviera.

Al llevar a cabo una inspección de sus documentos, los agentes de la GCE se percataron de que la licencia de conducir de dicha persona no cumplía con las características físicas de un documento oficial, y tras consultar en la base de datos de la Unidad de Policía y Tránsito corroboraron que no se encontraba en el sistema, tratándose de una licencia falsa.

Por esta razón, Isidro de 36 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s