Por Delitos Contra la Seguridad de Tránsito y Daños, Un Hombre fue Detenido por Guardia Civil Estatal

Derivado de un reporte recibido al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre un hecho de tránsito en donde uno de los conductores había provocado daños al tripulante de otra unidad, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron al presunto responsable.

Los uniformados de la GCE acudieron a la avenida Salvador Nava y avenida Manuel J. Clouthier en el fraccionamiento Tangamanga, lugar en donde detuvieron a Luis de 70 años de edad, mismo que presuntamente se encontraba en aparente estado de ebriedad y quien además impactó su vehículo Mitsubishi, tipo Lancer, color blanco, en contra de un automóvil Nissan, tipo Versa, modelo 2013.

El agraviado solicitó del apoyo de los oficiales de la GCE para proceder legalmente en contra del presunto, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los vehículos.

 La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima cualquier situación que pudiera vulnerar la tranquilidad de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s