En patrullajes de seguridad en la colonia Nieva Progreso, Guardia Municipal detiene a hombre con armas prohibidas

Detectaron a un sujeto en posesión de un arma de fabricación casera y un cuchillo

Derivado de los recorridos de prevención de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) sobre el cuadrante sur de la ciudad, se efectuó el aseguramiento de una persona de sexo masculino que portaba un arma de fabricación casera, conocida como cachimba y un cuchillo de casi 13 cm de hoja. Fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.


Agentes de Guardia Municipal patrullaban las calles de la colonia Nuevo Progreso cuando al circular sobre la avenida Salk próximos a Frank Zarat, tuvieron contacto visual con una persona de sexo masculino que cargaba una mochila, al ver la unidad policial tomo una actitud evasiva.


Los oficiales detuvieron la unidad para entrevistarse con él, así mismo le informaron que procederían a realizarle una inspección preventiva de seguridad, encontrándole en la bolsa delantera del pantalón un arma de fuego de fabricación casera con cinta de aislar color negro, al revisar la mochila que portaba se le encontró un cuchillo casero de hoja metálica 12.5 cm, de empuñadura de madera de 11 cm.


Fue entonces que se le dieron lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó como Adán “N” de 32 años, quien fuera llevado al área de Justicia Cívica para su certificación médica y posteriormente canalizado a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s