Imputado de Violación es Vinculado a Proceso

Litigadoras de la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, lograron la vinculación a proceso de un hombre de 33 años señalado de violación.

Fue en la audiencia inicial, que el Juez de Control informó a Francisco “N” que permanecerá en prisión preventiva oficiosa en el centro de reinserción social de La Pila.

Además, decretó tres meses como plazo para que se realice la investigación complementaria.

Según la información obtenida, el presunto habría agredido a la víctima en una zona despoblada a orillas del Libramiento Oriente, para después obligarla a subir a un vehículo amenazándola.

Sin embargo, al circular por la carretera a Rioverde, el hombre fue detenido por conducir en estado de ebriedad por una corporación policial.

La víctima se dirigió a la institución de procuración de justicia en donde se realizaron los actos necesarios para la integración de la carpeta de investigación, misma que fue judicializada por el agente del Ministerio Público.

La orden de aprehensión fue efectuada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en calles de la ciudad Capital para conducirlo a la audiencia obteniendo el resultado antes mencionado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s