En la FENAPO, Fiscalía de SLP habilitará módulo para presentar denuncias

Como parte de las acciones de procuración de justicia y acercamiento con la ciudadanía, la Fiscalía General del Estado (FGE) estará presente en la próxima edición de la Ferian Nacional Potosina (FENAPO) 2022.

Será a través de un módulo de la Policía de Investigación (PDI) que se ubica en uno de los estacionamientos de las instalaciones como se brindará atención a las personas que lo soliciten.

También, al interior de la zona de establecimientos nocturnos se habilitará una Unidad de Atención Inmediata del Ministerio Público para que se interpongan denuncias en caso de que las o los asistentes lo requieran.

La finalidad es acercar los trámites y servicios que ofrece la institución a un gran número de visitantes a esta fiesta de las y los potosinos que se reanuda después de dos años de inactividad por cuestiones sanitarias.

Asimismo, y dentro de las actividades operativas, el personal investigador de la FGE se coordinará con corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno para brindar vigilancia y seguridad a este magno evento ferial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s