Soledad de Graciano Sánchez será sede de la competencia ciclista internacional Junior Bike

• En el evento se contempla la participación de ciclistas locales, nacionales e internacionales que llegarán al municipio a celebrar una competencia de altura .

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez será sede de uno de los eventos deportivos de la rama infantil y juvenil más importantes a nivel internacional en donde se contempla la participación de ciclistas locales, nacionales e internacionales, asi lo dio a conocer el Director de Deporte Municipal, Juan Carlos Torres Silva.

Será este próximo viernes 26 de agosto que las calles del primer cuadro de Soledad de Graciano Sánchez, vibrarán con la adrenalina, velocidad y tenacidad de los más de mil ciclistas que participaran en el “Junior Bike”, un evento  que llega al municipio a promover la cultura del deporte entre los habitantes de la localidad y que permitirá a los soldenses vivir la experiencia de una competencia ciclista en su territorio.

Entre los participantes se contempla la presencia de deportistas provenientes de países como lo es Colombia, Argentina y Estados Unidos que se medirán ante los competidores locales y nacionales que darán velocidad al pedal para posicionarse en los primeros lugares del pódium.

El ciclismo es una de las actividades deportivas que de acuerdo a expertos nacionales crece de manera importante, ya que es una actividad física que promueve destrezas y habilidades así como también fomenta valores como lo es la participación y constancia entre quienes lo practican.

En esta ocasión serán calles como Hidalgo  y  Juárez las que formaran parte del circuito que recorrerán los ciclistas.

El Director de Deporte Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, señaló que esta competencia se retoma en el municipio después de la pandemia ya que al gremio ciclista le gusta la localidad para desempeñar este tipo de competencias.

“Al gremio ciclista le agrada mucho la ruta aquí en Soledad y vamos a estar apoyando en este tema, realizaremos este evento internacional de ciclistas en nuestra tierra, la fecha para nuestro municipio será el próximo 26 de agosto”, señaló.

El evento de talla internacional pondrá a Soledad de Graciano Sánchez en los ojos del mundo y de esta forma se da muestra de que el municipio gobernado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes Sigue Adelante, en el fomento de actividades deportivas que impulsan la práctica de actividades físicas que promuevan la cohesión social y la convivencia familiar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s