Diputado local destaca la labor de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes a diez meses de la administración municipal

Soledad de Graciano Sánchez se encuentra en uno de sus mejores momentos, esto gracias al trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, lo cual es evidencía de las buenas prácticas y buena gestión de Leonor Noyola Cervantes.

A casi diez meses de que diera inicio el mandato de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, al frente del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, su actuar ha generado opiniones entre algunos actores políticos potosinos, tal es el caso del diputado local, José Luis Fernández Martínez quien reconoció que, a través del esfuerzo y de la cultura del trabajo diario, la jefa de gobierno soledense, hoy se consolida y se posiciona como un personaje fuera de serie y una mujer sin igual que lleva por buen rumbo a uno de los municipios más importantes del estado.

“Ella merece todos mis respetos, ella es una política fuera de serie, es un personaje sin igual en el espectro de los políticos potosinos, es una mujer que a través del esfuerzo y de la cultura del trabajo ha logrado construir una carrera interesante. El municipio de Soledad es un municipio que si bien es cierto tuvo un importante desarrollo en años anteriores, el reto sigue siendo enorme”, señaló.

El legislador, destacó que actualmente  Soledad de Graciano Sánchez se encuentra en uno de sus mejores momentos, esto gracias al trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, prueba de ello son las obras que se han puesto en marcha recientemente en la localidad, lo cual  tiene que ver con las buenas prácticas y buena gestión de Leonor Noyola Cervantes.

“Históricamente el municipio de Soledad había sido abandonado y castigado por una situación política y hoy las condiciones son totalmente diferentes y los resultados se notan, hay inversiones inéditas en infraestructura y obra pública que no hay registro que hayan existido en años anteriores y esto tiene mucho que ver con la extraordinaria relación que tiene la alcaldesa con el Gobernador”, manifestó.

Reconoció que, el poder legislativo tiene el compromiso de trabajar de la mano en la solución de problemáticas que afecten al municipio, especialmente en el tema de abasto de agua, por lo que se trabaja de la mano con la alcaldesa para solucionar de forma definitiva el problema que aqueja a un importante número de soledeses.

El legislador local, adelantó que, lo mejor de la gestión municipal está por llegar a Soledad, ya que aún vienen obras y acciones importantes por parte de la alcaldesa, “no hay regateo en ningún sentido, está claro que es lo que Soledad necesita y se realizará en próximos meses”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s