Con estímulos a policías, San Luis Potosí a la vanguardia en el reconocimiento al combate al crimen: Edgardo Jasso

  • Solo dos de cada diez municipios reconocen esfuerzo y labor de corporaciones, en la capital potosina se entregarán bonos cada mes
  • El objetivo es que los oficiales ejecuten su labor motivados, más eficientes pero sobre todo con honestidad y transparencia.

En lo relativo a los estímulos para las y los policías del Ayuntamiento de San Luis Potosí, el regidor presidente de la Comisión de Policía Preventiva, Vialidad y Transporte del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Edgardo Jasso Puente, comentó que ha sido un importante paso en la historia del combate al delito en la ciudad.

El regidor indicó que, a nivel nacional, solo dos de cada diez municipios reconocen el esfuerzo y la labor de los elementos de las corporaciones policiales: “En este sentido, en la capital potosina ya se entregaron los primeros 244 estímulos económicos al desempeño policial, reconociendo la importante labor que realizan todas y todos en el cuidado de la población”.

Jasso Puente dijo que, desde el Cabildo, junto con el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, se buscará que los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana trabajen motivados, de manera eficiente, eficaz, pero sobre todo con honestidad y transparencia.

“Vamos a seguir avanzando mes tras mes. Lo que se busca dentro de la constitución del comité evaluador es que todos los elementos operativos puedan acceder a este bono de manera mensual”, manifestó el regidor Jasso.

Precisó que con el paquete de incentivos se fortalecerá a la corporación, “se está haciendo lo que durante años no se había hecho, con un objetivo muy claro, hacer de nuestra policía la mejor policía del país”, concluyó Edgardo Jasso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s