Con esfuerzos conjuntos entre Ayuntamiento y vecinos, el Domingo de Pilas mejora el fraccionamiento San Leonel

  • Alcalde Enrique Galindo destacó que los ciudadanos se suman a las acciones del Gobierno de la Capital.
  • Existe buen ánimo de los vecinos por la buena sinergia que se ha logrado entre la administración municipal y las Juntas de Participación Ciudadana.

En el fraccionamiento San Leonel se realizó la edición 38 del programa “Domingo de Pilas con mi Gobierno” del Ayuntamiento de San Luis Potosí, donde el alcalde Enrique Galindo Ceballos aseguró que se percibe el cambio de la emoción de la gente: “Los vecinos se unen a estos trabajos con tal convicción que ahora se les tiene como aliados”.

En la colonia San Leonel, el alcalde Enrique Galindo escuchó directamente de la población las necesidades de la zona, por lo que se comprometió a mejorar el sistema de abastecimiento de agua. Por otro lado, se construirá un salón de usos múltiples del que se beneficien los vecinos.

Otro tema que se abordó es que en San Leonel abundan los baches, por lo que este mismo lunes 1 de agosto comenzará a trabajar en ese sector el Programa Emergente de Bacheo.

El director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, precisó que los más de 150 trabajadores municipales que participaron en la rehabilitación, además de vecinos,  realizaron trabajos de: pintura en guarniciones, pintura de bancas, pintura de juegos infantiles, retiro de grafitti, mantenimiento de ejercitadores, faldeo de árboles, barrido manual, retiro de basura, corte de hierba y barrido de perímetro

En el uso de la voz, la presidenta de la Junta de Participación Ciudadana de San Leonel, María Guadalupe Castillo, agradeció al alcalde Enrique Galindo que haya asistido con la fuerza municipal para mejorar los servicios públicos y embellecer la colonia, acciones que generan bienestar en la comunidad: “En alumbrado público estamos muy bien, en seguridad pública con la participación de colonos y autoridades estamos muy organizados, estamos contentos porque vamos bien con el gobierno municipal”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s