Módulo de “Fiscalía Anticorrupción Itinerante”

Ciudadanos pueden acudir a presentar sus denuncias

La Fiscalía especializada en Delitos relacionados con Hechos de Corrupción instaló un módulo para la recepción de denuncias en la Plaza del Carmen de la ciudad de San Luis Potosí, el cual tuvo muy buena aceptación por parte de la ciudadanía.

Felipe Aurelio Torres Zúñiga, titular de esa institución, indicó que estas acciones forman parte del proyecto de “Fiscalía Anticorrupción Itinerante”, que comenzó hace unas semanas y que tiene como objetivo acercar a los municipios, orientación e información sobre los delitos de corrupción.

“Y no solo eso, si no también darle la oportunidad a la gente que, si tiene algún hecho constitutivo de probable delito de algún acto corrupto, nos los haga saber en este tipo de módulos”, destacó.

Invitó a la población a acudir el próximo domingo 31 de julio, al módulo de la “Fiscalía Anticorrupción Itinerante”, en el Jardín del barrio de Tequisquiapan para que interpongan sus denuncias respectivas.

“Estaremos con este módulo en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde; ahí nuestro personal especializado recibirá denuncias en materia de corrupción de quien así lo solicite”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s