Gobierno estatal reconoce labor del SAT en el marco de su 25 aniversario

  • Nuevo Gobierno impulsa una política fiscal marcada en los ejes del combate a la corrupción, la fiscalización y la recaudación en beneficio de la entidad

Al asistir como representante del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, al cierre de las actividades con motivo del 25 aniversario del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el titular de la Secretaría de Finanzas, Jesús Salvador González Martínez reconoció la importante labor de esta institución que ha realizado un destacado trabajo en todo el país para aumentar la recaudación, disminuir la evasión fiscal y combatir la corrupción.

El funcionario estatal resaltó que, en la transformación de San Luis Potosí, hoy la política fiscal impulsada por el mandatario estatal está marcada en los ejes el combate a la corrupción, la fiscalización y la recaudación en beneficio de la entidad, por lo que ha sido fundamental la coordinación con esta importante institución.

Destacó que, durante los primeros ocho meses de gestión, el Gobierno del Estado logró ingresos adicionales por alrededor de 200 millones de pesos, como resultado de programas de recaudación implementados por la Secretaría de Finanzas en coordinación con el SAT.

González Martínez dijo que el trabajo coordinado ha permitido a la entidad obtener beneficios como estímulos fiscales de la Federación, a través de la recuperación del cobro de tres créditos fiscales.

El funcionario hizo extensivo el saludo del gobernador Gallardo Cardona a quienes trabajan en esta institución, y los invitó a continuar fortaleciendo los valores del SAT y transformar así al país con honestidad y transparencia.

En el evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, se hizo entrega de reconocimientos a quienes cumplieron 30 años de servicio. Estuvieron presentes, Paloma Rachel Aguilar Correa, Administradora General de Recursos y Servicios del SAT, representante de la Maestra Raquel Buenrostro Sánchez, jefa del Servicio de Administración Tributario, además de funcionarios de esta institución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s