En Abastos, SSPC detiene a un joven señalado por allanamiento

Fue detectado dentro de la tienda por el personal de seguridad

Derivado de la presencia policial de los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se llevó a cabo el aseguramiento de un joven de 20 años que fue señalado de allanamiento, personal de seguridad de la tienda Aurrera ubicada en calle 99 de la colonia Abastos solicitaron la intervención policial para proceder legalmente.


Realizando patrullajes por el cuadrante oriente, agentes de Guardia Municipal circulaban sobre la calle 99 próximos a calle 50 cuando una persona de sexo masculino a base de señas de auxilio les solicitó que detuvieran la unidad, al entrevistarse con él, se identificó como gerente general de la tienda Aurrera ubicada a unos metros.


El ciudadano explicó que, cuando realizaba sus recorridos por la tienda comercial que aún estaba cerrada, había notado la presencia de un sujeto en los andenes de servicio desconociendo la manera en que había ingresado, pero al no estar autorizado solicitó la intervención de la autoridad para proceder legalmente.
Al arribar al lugar, los oficiales ubicaron al sujeto en cuestión, y luego de hacerle saber el motivo por el cual lo señalaban de probable allanamiento, procedieron a darle lectura los derechos que le asisten como persona detenida. El hombre se identificó como Johan “N” de 20 años de edad, quien finalmente fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para el deslinden de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s