El gobierno municipal de Soledad mejorará las Casas de Salud

El objetivo es fortalecer y mejorar la infraestructura a fin de ofrecer a las y los soledenses que habitan las diferentes comunidades servicios de salud adecuados

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes dio a conocer que las diferentes áreas que integran su administración laboran en un censo de las casas de salud que se encuentran en el municipio a fin de determinar las condiciones que prevalecen en las mismas y las mejoras que se requieren realizar en cada uno de los inmuebles.

Reconoció que, en el municipio existen seis casas de salud, las cuales serán rehabilitadas, además de que se asignaran médicos para que estén pendientes de la salud de los soledenses.

“Estas casas de salud estaban olvidadas, estamos viendo la posibilidad de fortalecer con médicos, estan en las comunidades, vamos a estar vigilantes para que esto vaya creciendo con médicos y enfermeras”, señaló.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, detalló que, se trabaja en conjunto con el Comité de salud a fin de determinar los trabajos a realizar en estos centros, además invitó a los estudiantes de medicina y enfermería que quieran prestar su servicio social y fortalecer cada una de las casas de salud.

“Estamos viendo con aquellos  alumnos que vayan a culminar su educación para que hagan equipo con nosotros y así poder ayudar a nuestra gente”, señaló.

La alcaldesa se dijo comprometida a continuar con el fortalecimiento de la infraestructura del municipio a fin de fortalecer la salud de las y los soledenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s