Refuerza gobernación inspección a negocios con venta de alcohol

  • Más de 100 visitas en el último fin de semana en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, Ciudad Valles, Ébano y Armadillo de los Infante.

Con la finalidad de verificar el cumplimiento de la Ley respecto al horario y giro de los establecimientos, así como evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la Dirección General de Gobernación reforzó las visitas de inspección en las cuatro regiones del estado con 100 visitas en el último fin de semana, donde aplicó 16 suspensiones y 28 infracciones.

El director general de Gobernación, José Concepción Gallardo Martínez informó que se realizaron operativos de inspección en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, Ciudad Valles, Ébano y Armadillo de los Infante.

Especificó que en San Luis Potosí se aplicaron 4 infracciones, 2 suspensiones; en Soledad de Graciano Sánchez se aplicaron 8 infracciones, 6 suspensiones y 58 visitas; en Ciudad Valles, 9 infracciones y 4 suspensiones; en Ébano 2 infracciones y 3 suspensiones y, en Armadillo de los Infante 5 infracciones y una suspensión.

Con respecto a las acciones que se llevarán a cabo durante la Feria Nacional Potosina, adelantó que la Dirección General de Gobernación, implementará una vigilancia permanente para la correcta comercialización y consumo de bebidas alcohólicas a través de 3 células conformadas por 4 elementos cada una, que trabajarán de manera coordinada desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 horas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s