Realizan recableado de cien metros para alimentar luminarias del Cementerio De Las Flores

La nueva iluminación permitirá tener un camposanto seguro además de que contribuirá en mejorar la visión al exterior de dicho inmueble.

Soledad de Graciano Sánchez, continúa con la mejora de la infraestructura urbana y el embellecimiento de espacios públicos, tal y como ha sido la instrucción de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes.

Por ello, la Direccion de Servicios Municipales encabezada por el titular, Conrrado Péres atiende los requerimientos de los cementerios municipales, prueba de ello, es el trabajo efectuado por cuadrillas de la coordinación de Alumbrado Público quienes realizaron el recableado de  cien metros de cable para alimentar luminarias de panteón #2 ubicado en la colonia Las Flores.

Con estas acciones, el camposanto antes mencionado contará con nueva iluminación lo cual permita tener mayor seguridad en el perímetro y mejorar la visión al interior y exterior del mismo a fin de satisfacer las solicitudes ciudadanas que se habían hecho llegar al Ayuntamiento Soledense.

Con estas acciones, Soledad de Graciano Sánchez, Sigue Adelante en la mejora de espacios públicos a fin de que las familias soledenses puedan contar en espacios seguros.

Se hace una atenta invitación a la ciudadanía a contribuir con sus autoridades y cuidar cada uno de los espacios que han sido rehabilitados por la autoridad municipal a fin de que se mantenga la belleza y funcionalidad de las zonas que han recibido atención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s