Policía Vial detiene a conductor por presunta portación de licencia alterada

  • El documento presentaba insignias de la extinta Policía Federal que no correspondía al estado de San Luis Potosí

Por la presunta comisión del delito de falsificación de documentos, una persona del sexo masculino fue detenida por agentes de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en calles de la colonia El Paseo.


El hecho se registró en las inmediaciones de la avenida Salvador Nava Martínez y la calle Soto y Gama en El Paseo, donde los agentes municipales indicaron el alto al conductor de un vehículo marca Chevrolet color blanco para realizar una revisión preventiva de seguridad.


Al momento de solicitar al conductor la licencia de conducir, se percataron que este documento contenía insignias de la extinta Policía Federal que no correspondía al estado de San Luis Potosí y se le indicó la probable conducta constitutiva de delito, motivo por el que sería detenido y presentado ante la autoridad ministerial, indicando en todo momento los derechos que la ley le asiste.


Enseguida, el automovilista fue trasladado a la certificación médica correspondiente en el área de Justicia Cívica de la SSPC y finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s