Circuito potosí será más seguro y agilizará la movilidad hacia la zona industrial

  • El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, inaugurará esta magna obra que abonará a la seguridad vial y pública de la zona metropolitana.

Tras más de 30 años de padecer el abandono de la “herencia maldita” que impidió a las y los potosinos contar con calles y avenidas dignas, el próximo lunes el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, inaugurará el Circuito Potosí, la moderna obra será más segura y agilizará la movilidad para permitir a los habitantes del sector acceder al desarrollo económico y social que impulsa el nuevo Gobierno.

En menos de seis meses, el nuevo Gobierno estatal rehabilitó 43 kilómetros de la vialidad, remplazó 900 postes e instaló más de 4 mil 600 luminarias con tecnología LED y 35 trasformadores, lo que brindará mayor seguridad y visibilidad nocturna para automovilistas.

Además, fue instalada nueva señalética, los puentes vehiculares fueron rediseñados y se colocaron nuevos puentes peatonales para la seguridad de los peatones, esto lo complementa la instalación de boyas y semáforos en prolongación Coronel Romero, petición que realizaron vecinos y conductores que transitan por esta importante vía.

En reiteradas ocasiones, el Mandatario estatal ha expresado que la obra abonará a la seguridad vial y pública de la zona metropolitana de San Luis Potosí, “dotando de niveles de iluminación adecuados para que las personas se sientan seguras”.

La obra también traerá beneficios para la Zona Industrial, pues junto con las dos rutas proyectadas con el Consejo Potosí en oriente y poniente hacia la zona fabril, se descongestionarán las principales avenidas de la ciudad como la carretera 57.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s