30 y 31 de julio obras en Periférico Oriente, Policía Vial implementa dispositivo

  • Este sábado 30 y domingo 31 de julio habrá cierre total en el tramo de avenida Juárez a prolongación Coronel Romero
  • Policía Vial implementa rutas alternas para transporte de carga pesada

SLP.- En colaboración con el Gobierno del Estado y para evitar congestionamiento vehicular en la zona de obras de construcción de Periférico Oriente, este sábado 30 y domingo 31 de julio, la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Ayuntamiento de San Luis Potosí, implementará un dispositivo vial para canalizar de manera ordenada el tráfico de carga pesada hacia rutas alternas, contribuyendo así al avance de las obras de construcción.

A partir de este sábado 30 y el domingo 31, se contempla cierre total de Periférico Oriente, en el tramo de avenida Juárez a Coronel Romero, por lo que la Dirección de Policía Vial mantendrá opciones viales para el transporte de carga que ingrese hacia esta ruta, dirigiéndolos de la siguiente manera:

En bulevar Gómez Morin y carretera a Zacatecas, el tránsito de vehículos de carga que ingrese con dirección al sur-poniente será canalizado en dirección nororiente, hacia la zona de Periférico con dirección al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En el acceso de carretera a Guadalajara (80) y bulevar Rocha Cordero, de igual manera se evitará que las unidades de carga pesada se dirijan hacia la zona sur-poniente, por lo que también serán canalizados hacia el libramiento al norte de la ciudad.

En un segundo cinturón de seguridad vial, instalado en bulevar Rocha Cordero y parte inferior del puente Chapultepec, elementos de Policía Vial impedirán el ingreso de vehículos de carga con dirección a prolongación Coronel Romero y su incorporación a la avenida Chapultepec.

En las inmediaciones de la avenida Prolongación Coronel Romero y Urbano Villalón se mantendrá dispositivo vial con elementos viales para agilizar la circulación. En la intersección de Rocha Cordero y prolongación Coronel Romero se instalarán diez trafitambos para impedir el ingreso de automovilistas hacia la zona de obras en Periférico, canalizando la circulación a rutas alternas como Urbano Villalón o Salvador Nava Martínez.

Asimismo, en Periférico y la parte inferior del puente de Av. Juárez se instalarán diez trafitambos para señalar la restricción de circulación, por lo que los conductores tendrán que dirigirse de manera alterna por avenida Juárez hasta Salvador Nava o sobre la calle de República de Belice, América del Norte, Patagonia, Nevado de Colima, Iztaccihuatl, con dirección a Coronel Romero donde podrán incorporarse nuevamente hacia Rocha Cordero en dirección al poniente.

Finalmente, en el sector de Periférico Oriente y parte inferior del puente de avenida Industrias, una unidad de Policía Vial impedirá el ingreso de vehículos de carga con dirección a la avenida Juárez, redireccionando los vehículos hacia la Zona Industrial o hacia el periférico, en dirección a Soledad de Graciano Sánchez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s