Tras tentativa de homicidio, sujeto fue detenido por policías de fiscalía

En compañía de otro sujeto, atacó a la víctima con un machete

El suceso, en una comunidad de Zaragoza

Un hombre de 27 años de edad fue capturado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), al contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en Zaragoza, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Habría sido en la comunidad de La Salitrera, donde el afectado conducía rumbo a su trabajo a bordo de su vehículo, cuando fue alcanzado por dos sujetos que viajaban en una camioneta tipo Cherokee, misma que impactaron con el automotor del agraviado.

Posterior a ello, las dos personas comenzaron atacar con un machete y una cruceta mecánica a la víctima, causándole lesiones graves; se detuvieron cuando apareció el padre del herido y calmó a los señalados.

La Fiscalía tomó conocimiento de lo suscitado y comenzó las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron a uno de los supuestos intervinientes identificado como Daniel “N”, por lo que se consignó la averiguación previa.

Un Juez de la Causa libró una orden de aprehensión con la que se inició la búsqueda de dicho sujeto por parte de policías investigadores, quienes lograron ubicarlo en calles de la colonia Urbi Villa del Real en la Capital potosina.

El individuo capturado pasará sus próximos días recluido en el centro de reinserción social de La Pila, hasta que se determine su estado legal.

En tanto, continúan las diligencias para dar con el segundo agresor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s