Policias municipales frustran robo a casa habitación

Como resultado de las acciones emprendidas para disminuir los robos a casa habitación en la ciudad, la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal logro el aseguramiento en flagrancia de dos personas y la recuperación de herramienta que era sustraída de un domicilio.

Fue en un recorrido sobre la calle Rosales de la colonia Loma Bonita, que los oficiales encargados de la vigilancia en el sector, observaron a una mujer que, en un pasillo, recibía objetos que le lanzaban del interior de una vivienda; al verificar lo que ocurría observaron a dos hombres que emprendieron la huida brincando una barda.

Ante esta acción, se inicio una persecución que culminó en la calle Nardos, con el aseguramiento de un hombre que dijo llamarse Cesar N. de 25 años.

Derivado de estas acciones, también se aseguro a la mujer que dijo llamarse Brenda N., así como la recuperación de tres pulidoras, una cortadora, una lijadora, dos taladros y un estuche.

Tanto los objetos como los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en espera de que se resuelva su situación jurídica. Con estas acciones la DGSPyTM, refrenda su compromiso de generar resultados, con acciones enfocadas en la disminución de los delitos del orden común.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s