Presidenta del DIF clausura talleres en 8 centros comunitarios

Alumnos dieron muestra de lo aprendido durante un semestre de prácticas.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF en Soledad de Graciano Sánchez, María del Pilar Cardona Reyna, presidió el evento de clausura de actividades en los ocho centros comunitarios que se encuentran en territorio soledense; en los cuales se ofrecen actividades culturales, educativas, sociales y deportivas que contribuyen al sano desarrollo de los habitantes de la localidad.

Al tomar la palabra, la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna reconoció la labor realizada por los alumnos de los diferentes centros comunitarios, además de destacar el talento que existe en las y los soledenses que forman parte de las actividades que se ofrecen en cada uno de los centros comunitarios.

Felicitó a quienes concluyeron sus talleres y  los invitó a continuar con la capacitación a fin de impulsar su desarrollo personal y familiar.

En los eventos de clausura los alumnos de talleres como lo es danza, elaboración de gelatina artesanal, panadería, Taekwondo, aplicación de uñas, cocina, papel picado, repostería, gimnasia entre otros, ofrecieron una breve exhibición de lo aprendido y ofrecieron a las y los asistentes algunos de los productos elaborados.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, recordó que este tipo de actividades continuarán con estricto apego  a los protocolos  sanitarios, por lo que hizo extensiva la invitación para que formen parte de los talleres y actividades que se ofrecen en los Centros Comunitarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s