La PDI logró la aprehensión en Guanajuato

Captura FGE a sujeto considerado como objetivo criminal

Es señalado de homicidio calificado en Soledad de Graciano Sánchez

Se le relaciona con el asesinato de un hombre en Los Agaves

Fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), un individuo al que se relaciona con el homicidio de un hombre en la colonia Los Agaves del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Este individuo era considerada un objetivo criminal por el que las autoridades lo buscaban para presentarlo ante la autoridad judicial.

La Policía de Investigación (PDI) lo ubicó en el estado de Guanajuato, en donde le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con extensión típica de ventaja a Diego Iván “N” de 32 años de edad.

Fue el día 17 de abril del 2022 cuanto el ahora imputado en compañía de otros sujetos, arribaron en un vehículo a la calle Circuito Agave y ahí habría sacado un arma de fuego con la que amenazó a las dos víctimas que se encontraban sentados sobre la banqueta.

Al ver esto, los afectados corrieron al interior de un domicilio cercano y Diego Iván “N”, presuntamente disparó en contra de uno de ellos, privándolo de la vida en el patio del inmueble.

La víctima presentaba diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, al igual que le fue dejada una cartulina con un mensaje delictivo.

Con las indagaciones de la PDI y la integración de la carpeta de investigación por parte de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la FGE, se logró obtener el mandamiento judicial de un Juez de Control.

Una vez ubicado en Guanajuato, el detenido fue trasladado a la ciudad de San Luis Potosí, para ser internado en el centro de reinserción social de La Pila, en espera de que se desarrolle su audiencia inicial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s