En Zona Industrial, Guardia Municipal asegura a dos hombres en posesión de droga y un arma prohibida

Derivado de los recorridos de prevención de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró detener a dos personas de sexo masculino que fueron detectados ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública y, al realizarles una inspección preventiva de seguridad, les fue encontrada una bolsa que contenía droga conocida como cristal además de una navaja motivo por el que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.


El hecho se registró en la Zona Industrial cuando agentes municipales se encontraban patrullando sobre avenida Industrias próximo al Eje 102, donde detectaron a dos hombres que aparentemente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública al exterior de una unidad tipo taxi.


Al acercarse a ellos para verificar la situación, se confirmó que bebían cerveza, por lo que se les informó de la falta cometida al Bando de Policía y Gobierno, así como del procedimiento ante el Juez Calificador para la sanción correspondiente. Ante la acción policial ambos sujetos tomaron una actitud agresiva y se dirigieron con palabras altisonantes e intentaron huir del lugar.


Los agentes municipales lograron detenerlos y enseguida procedieron a una revisión preventiva de seguridad, encontrando que uno de los detenidos portaba una bolsa transparente en cuyo interior había una sustancia blanca granulada con características al químico conocido como cristal, en tanto al otro sujeto le fue encontrado una navaja de aproximadamente ocho centímetros de hoja.


Al inspeccionar el taxi en el que se encontraban se encontró en el interior una gramera color gris, un celular, bolsas transparentes, así como billetes de diferentes denominaciones, objetos que fueron embalados como parte de la cadena de custodia.


De esta manera, ante los probables hechos constitutivos de delito, los oficiales procedieron a darle lectura a los derechos que les asisten como personas detenidas a quienes se identificaron como Alan Jared “N” y Armando “N” de 33 y 30 años respectivamente, mismos que fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s