Calles más seguras, con obras complementarias por partedel Gobierno de la Capital

  • Ya se rebasaron los 188 mil metros lineales de marcaje y definición de guarniciones, líneas delimitantes y pasos peatonales

A través de diferentes programas de mantenimiento, el Ayuntamiento de San Luis Potosí interviene las vialidades de la Capital con obras complementarias, en cuyos trabajos ya se superaron los 188 mil metros lineales, mejorados por parte de cuadrillas de Imagen Urbana de la Dirección de Servicios Municipales.

En este aspecto, como parte del plan de la rehabilitación de calles y avenidas, también se llevan a cabo acciones que coadyuvan en la seguridad de quienes conducen, así como de peatones, por lo que se ha procedido al marcaje de espacios para que estén debidamente definidos como guarniciones, líneas delimitantes y pasos peatonales.

Estas labores ya alcanzaron un total de 100 mil 834 metros lineales de intervención operativa en vialidades como el bulevar Salvador Nava Martínez y avenida Sierra Leona, por mencionar algunas, dio a conocer el titular de Imagen Urbana, Jorge Aguilar González.

Añadió que para complementar estas intervenciones, se puso en marcha el denominado programa “Mi avenida, mi ciudad”, con trabajos similares, alcanzando una meta de 87 mil 284 metros lineales.

Asimismo, dio a conocer otras acciones por parte del personal de Imagen Urbana, como la limpieza y lavado por medios manuales y mecánicos, atendiendo ya una superficie de 550 mil 385 metros cuadrados, a lo que se sumó el retiro de pintas en muros, en más de 90 mil 165 metros cuadrados.

Finalmente, Jorge Aguilar resaltó de la misma forma, las más de 370 viviendas beneficiadas en San Sebastián, Tlaxcala, Santiago y San Miguelito, con el programa de “Corazón mi Barrio”, así como las intervenciones por parte de cuadrillas municipales en 10 mil 220 metros cuadrados, para mejorar espacios de once escuelas municipales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s