Se pondrá en marcha primer parador turístico Marca Ciudad en Villa de Reyes

*El objetivo es promover los productos que forman parte de la Marca Ciudad, como son los quesos tanto del Italiano y de los demás productores, así como mezcal, vino y miel.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes encabezado por la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez pondrá en marcha el primer local y parador turístico Marca Ciudad, con el fin de promover los productos que forman parte de dicha marca, mismos que son comercializados a nivel estatal, nacional e internacional.

Este primer parador turístico busca incentivar más la herencia cultural, comercial e historia que identifica a los villarreyenses, porque para los visitantes y los turistas, principalmente en esta temporada vacacional de verano, tendrán un referente de genialidad y originalidad que pueden encontrar en el municipio, mismo que se caracteriza también por su gastronomía.

Entre los productos que forman parte de la Marca Ciudad son productores de quesos en el que se incluye a Quesos “El Italiano”, productores de mezcal, vino y miel, quienes se caracterizan, principalmente por la forma artesanal en que los elaboran, los cuales pueden ser adquiridos por los turistas y los visitantes.

La inauguración del parador turístico será el próximo domingo 31 de julio de 2022 a las 15:00 horas en el Libramiento San Felipe s/n entre Galeana y Benito Juárez, Barrio de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s