Las obras puestas en marcha por la alcaldesa detonarán la apertura de micro empresas en Soledad

La rehabilitación del camino a Palma de la Cruz y la mejora de la vía que conduce al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga impactará positivamente a los habitantes de comunidades cercanas quienes podrían abrir negocios familiares que detonar la economía y el desarrollo en el municipio.

Las obras puestas en marcha por la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes en conjunto con el Gobierno del Estado, detonarán la inversión en este municipio, así como también, la llegada de nuevos comercios y la mejora en infraestructura; así lo dio a conocer el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur)  quien es tambien  representantes de la Alianza Empresarial, Juan Servando Branca Gutierrez.

El empresario señaló que, la rehabilitación del camino a Palma de la Cruz así como la ampliación del camino al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, las cuales dieron arranque en los últimos días, propiciaran un impacto positivo para la localidad y sus habitantes..

“Esto detonará también el comercio en esta zona de la ciudad, quienes podrían verse favorecidos también son los habitantes de Rancho Nuevo, Palma de la Cruz ya que con estas mejoras podría detonarse el comercio y los negocios familiares”, señaló.

El representante de la iniciativa privada potosina, reconoció la apertura y la visión con la que gobierna la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, lo cual promueve el desarrollo del municipio y fomenta la llegada de nuevas oportunidades para los habitantes de la demarcación.

“Siempre se busca el beneficio, siempre se busca generar economía, se busca el como si se hacen las cosas en el municipio, para nosotros es muy importante encontrarnos con autoridades como la alcaldesa, con apertura y ganas de que trabajemos y jalemos juntos para beneficio del estado y sus municipios”, dijo.

El empresario, felicitó a la jefa de gobierno soledense tras asegurar que desde la iniciativa privada se tiene interés en continuar con el trabajo coordinado en favor de las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, a fin de que este municipio y sus habitantes Sigan Adelante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s