Habitantes de Hogares Populares Pavón agradecen a la alcaldesa el inicio de los trabajos de pavimentación en la zona

Confían en que el trabajo coordinado con el Gobernador del Estado continuará a fin de que se mantengan las condiciones de desarrollo en el municipio.

Habitantes de la colonia Hogares Populares Pavón celebraron el arranque de obras de pavimentación de más de 30 calles de la citada colonia, lo cual no únicamente permitirá modernizar la zona si no también contribuirá en la mejora del tránsito vehicular.

María Ornelas Gutiérrez, habitante del sector, destacó el trabajo sobresaliente de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes quien se ha dado a la tarea de atender todas las solicitudes ciudadanas, además de celebrar que no olvide las promesas que realizó en campaña y de cumplimiento a las mismas, tal es el caso de la pavimentación y rehabilitación de la zona.

“Ella nos ha apoyado siempre y que bueno que no se olvide de algo que nos prometió y aquí esta. Muchas gracias a la Presidenta, que bueno que no se le olviden las promesas que nos hizo en la campaña”, señaló.

María del Carmen Barbosa, reconoció el excelente trabajo que ha realizado la jefa de gobierno soledense, quien siempre ha estado atenta a las necesidades de los habitantes de la colonia Hogares Populares Pavón y agregó que, derivado de las obras de alto impacto, el municipio puede dejar de nombrarse como “Soledad de los Ranchos” ya que hoy la localidad luce mes moderna y con más desarrollo gracias al apoyo de la actual administración municipal.

“Ella nos ha ayudado mucho, estamos muy agradecida con ella, siempre ve por nosotros, por el municipio de Soledad. Estamos muy agradecidas de todo lo que ha hecho la alcaldesa. Antes le decían Soledad de los Ranchos, pero no, hoy es Soledad de Graciano Sánchez”, destacó.

María de las Mercedes quien también habita Hogares Populares Pavón, agregó que, desde la llegada de la actual administración, el municipio continúa trabajando, la jefa de gobierno en conjunto con el Gobierno del Estado, han hecho un esfuerzo por atender las demandas ciudadanas y atender las necesidades del pueblo soledense.

“Esta obra me parece excelente, tanto con la alcaldesa como con el Gobernador del Estado, estamos muy contentos, no solo con ellos si no con todo su equipo que trabajan de la mano, aquí a la colonia nos han ayudado mucho”, concluyó.

Tras felicitar a la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, por el trabajo realizado, los habitantes de la colonia Hogares Populares Pavón hicieron un llamado a la jefa de gobierno municipal como al Gobernador del Estado, para que continúen con el trabajo en conjunto que ha creado condiciones de desarrollo en el municipio soledense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s