En próximos días se inaugurará una nueva oficina recaudadora en Soledad de Graciano Sánchez

 La nueva oficina recaudadora se ubicará en la calle Cruz Verde y Blas Escontria

Soledad de Graciano Sánchez tendrá una nueva oficina recaudadora en el municipio a fin de dar continuidad a los programas que ha emprendido el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Finanzas como lo son los programas de Licencias de Conducir, Placas Gratuitas, entre otros.

La oficina se ubicará en la calle Cruz Verde casi esquina con Blas Escontria en la cabecera municipal y será inaugurada en próximos días. 

Este nuevo inmueble de forma parte del proyecto integral de mejoras y rehabilitación que se emprendió durante el Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona.

Con esta nueva oficina recaudadora se dará una mejor atención a la ciudadanía que diariamente acude a realizar los diferentes trámites y con ello las y los soledenses tendrán al alcance de su mano los servicios que ofrece la dependencia estatal sin necesidad de trasladarse a puntos lejanos de su domicilio.

Cabe destacar que esta será la segunda oficina recaudadora que se instale en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la primera se ubica en la calle Vicente Guerrero muy cerca a Palacio Municipal.

La llegada de la nueva oficina recaudadora al municipio demuestra que Soledad de Graciano Sánchez, Sigue Adelante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s