Ricardo Gallardo Sí Cumple Compromisos, Reconocen Vecinos de Hogares Populares Pavón

  • Beneficiarios felicitaron al Gobernador del Estado por impulsar el desarrollo en colonias de Soledad de Graciano Sánchez.

Habitantes de Hogares Populares Pavón reconocieron al Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, por el cumplimiento de un compromiso más con las obras de reconstrucción de más de 30 calles del fraccionamiento, mismas que ya están deterioradas por el paso del tiempo.

Al acudir al evento de arranque de obras en la calle Paseo de las Aves, la ciudadana, Arely Flores indicó que en 10 meses del nuevo Gobierno Estatal “ya se nota el cambio”, y con esta obra, además de beneficiar a los habitantes de Hogares Populares Pavón, otras colonias aledañas también serán favorecidas: “a donde sea que vayamos están iniciando obras y es algo que nunca habíamos visto”.

La señora Bertha Alicia de la Torre se dijo contenta de que el Gobernador del Estado siga demostrando su interés por impulsar el desarrollo en colonias de Soledad de Graciano Sánchez, mismas que han sido tomadas en cuenta desde que fue presidente municipal, “y ahora como Gobernador le agradecemos que en San Luis Potosí se vea su apoyo a la ciudad y a los municipios”.

Por su parte, la señora Dora Lilia Vega celebró que, tras años de abandono por parte de anteriores administraciones estatales, Hogares Populares Pavón por fin sea tomado en cuenta para implementar programas de rehabilitación de calles completas: “desde que Ricardo Gallardo Cardona fue presidente municipal hemos tenido muchos beneficios y ahora más”, afirmó.

También, las vecinas Araceli Villegas y Francisca Hernández, coincidieron en que la ciudadanía está contenta de que el Gobernador del Estado haya regresado a promover más obras para que Hogares Populares Pavón sea un modelo para replicar en otras colonias y comunidades de los 58 municipios de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s