Reconoce Gobernado del Estado labor de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez

Leonor Noyola Cervantes es una de las alcaldesas que más obra de alto impacto ha generado.

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona reconoció la labor que ha realizado la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes durante estos casi diez meses al frente de la administración municipal.

Afirmó que, es la jefa de gobierno del municipio soledense, quien más obra de alto impacto ha realizado en su localidad lo cual favorece el desarrollo del municipio y propicia un mejor nivel de vida en los habitantes de la demarcación.

Destacó la participación de la alcaldesa en la continuidad de los programas sociales lo cual en esta época en donde la inflación en el país ha alcanzado porcentajes altos, es importante para mejorar la economía de las familias soledenses.

“Si no hubiera esta ayuda por parte del muncipio a la gente le pesaría un poco más la inflación que afecta a todo el mundo y todo el país”, señaló.

Agregó que, Soledad de Graciano Sánchez, es un ejemplo a nivel estado y confió en que el municipio continuará con obras que favorezcan el nivel de vida de las y los soledenses y contribuyan a mejorar el desarrollo del estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s