FENAPO 2022 Tendrá instalaciones modernas y de primer nivel

  • Remodelación avanza en tres turnos conforme a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona
  • Máxima fiesta potosina será un escaparate nacional e internacional del 5 al 28 de agosto y dará un fuerte impulso al desarrollo económico

Bajo la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, los trabajos de remodelación y ampliación de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) avanzan con la implementación de tres jornadas de trabajo para garantizar que estarán entregadas en tiempo y forma para la inauguración del evento el próximo 5 de agosto.

La edición 2022 de la Fenapo ofrecerá a los más de cuatro millones de visitantes proyectados, instalaciones dignas, modernas y espacios renovados, para convertirla en la mejor feria del país, lo que dará un fuerte impulso al desarrollo económico de San Luis Potosí.

El presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, destacó la coordinación de esfuerzos de las dependencias encargadas de las obras de renovación, para brindar a las y los visitantes, instalaciones de calidad y seguras, además de espectáculos de artistas nacionales e internacionales, que convertirán a la Fenapo en la mejor de México y un escaparate de proyección del Estado, como lo ha expresado el Mandatario Gallardo Cardona.

Zamudio Martínez agregó que la proyección de cuatro millones de visitas significa una cifra récord y está sustentada en gran parte por el elenco del teatro del pueblo que cuenta con artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

Destacó que, en el tema de seguridad y protección civil, ya existe un plan estratégico coordinado con las dependencias correspondientes, además de que hay comunicación permanente con los tres niveles de gobierno. “Desde hace algunas semanas se han venido desarrollando los sistemas tácticos y operativos que harán que se tenga una feria segura para las y los potosinos”.

Finalmente, Zamudio Martínez hizo un llamado a la población para que continúe cuidando los protocolos sanitarios, pues “solo de esa manera podremos tener una feria en la que podamos convivir y disfrutar lo mejor de nuestra tierra”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s