En colonia Las Flores, Guardia Municipal recupera vehículo con reporte de robo

Durante recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención de conductas delictivas, agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizaron la detención de una persona de sexo masculino que fue señalada por conducir una camioneta con reporte de robo vigente.

El aseguramiento se realizó en las calles Lirio y Azucena de la colonia Las Flores, ubicada en el cuadrante norte de la ciudad, donde los agentes municipales detectaron en circulación una camioneta tipo pick up Chevrolet Silverado color rojo, misma que había sido reportada como robada ante el Sistema Único de Información Policial.

Por tal motivo, los agentes municipales marcaron el alto al conductor, de nombre Adalberto «N» de 23 años a quien solicitaron acreditar la propiedad de la unidad, sin lograr presentar los documentos correspondientes.

Ante el probable hecho constitutivo de delito, el implicado fue informado de su detención así como de los derechos que la ley le asiste, en tanto la camioneta fue depositada en una pensión.

Enseguida los oficiales municipales procedieron con la puesta a disposición del conductor ante la autoridad ministerial para definir su situación legal.

Los datos de la unidad recuperada fueron ingresados a la plataforma http://www.sspcslp.com.mx para consulta de los legítimos propietarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s