Alcaldesa anuncia el arranque de pavimentación de calles de la colonia Hogares Populares Pavón

Los trabajos para rehabilitar las calles y avenidas del sector permitirán tener espacios urbanos que permitan el correcto desplazamiento de las unidades motoras por la zona

Con la finalidad de mejorar los espacios urbanos que existen en el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, este próximo lunes, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes dará el banderazo inicial de la rehabilitación de las calles y avenidas de Hogares Populares Pavón.

El objetivo de estas obras es mejorar la movilidad en la zona, y evitar el daño de las unidades motoras que diariamente tienen la necesidad de circular por dicho perímetro.

En entrevista, la jefa de gobierno soledenses, señaló que, serán pavimentadas todas las calles de la zona, lo cual representa un ambicioso proyecto que sin duda, este tipo de trabajos dará otra cara a una de las  colonias de mayor tradición e importancia en el municipio.

“El lunes estaremos en la misma colonia para dar arranque de la pavimentación de todas las calles de Hogares Populares I y II Sección. Este es un compromiso que se hizo hace unos días y ya se va a cumplir, estoy muy agradecida con el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona quien no suelta de su mano al municipio de Soledad de Graciano Sánchez”, señaló.

La alcaldesa reconoció que, el trabajo en equipo siempre da resultados positivos y en esta ocasión no es la excepción, derivado de la gestión que se realizó ante el Gobierno del Estado y derivado del cariño que el Gobernador del Estado siente por Soledad de Graciano Sánchez, el municipio continúa por la senda del progreso; por ello dejo en claro que Soledad no se detiene y Soledad Sigue Adelante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s