Villa de Reyes y Comex conjuntan esfuerzos para buenas técnicas de pintado en el municipio

*Se realizó el taller impartido por dicha empresa tanto para personal de planteles educativos del municipio y del área de Imagen Urbana del ayuntamiento.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes realizó la gestión con la empresa Comex, con el fin de brindar un taller de capacitación para la correcta aplicación de pintura tanto en planteles educativos como en espacios públicos del municipio, en la que participaron personal de las escuelas y del área de Imagen Urbana Municipal.

El taller se impartió durante dos días, en el que se explicó de forma teórica sobre cómo debe aplicarse la pintura y los tonos adecuados, para posteriormente llevarlo a la práctica.

De parte del personal de Comex se detalló la preparación de superficies (limpieza, remoción, enmacillado, repellado, reparación de superficies corroídas en metal y madera), así como la aplicación de pintura en sus diferentes tipos de calidad, normal y secado rápido, la aplicación de pintura acrílica, vinílica y de aceite; para finalmente el tiempo de secado.

E incluso por la temporada de lluvias, se explicaron las técnicas para la correcta aplicación del impermeabilizante en las azoteas de diferentes lugares.

Comex lleva a cabo este tipo de talleres, con el fin de proporcionar un conocimiento profundo y su sistema de aplicación, así como capacitación de color y combinación, selección de herramientas, equipo de seguridad, entre otros.

Por lo anterior, los participantes tuvieron que presentar un examen para corroborar lo que aprendieron de este taller y se les expidió una constancia, por lo que este tipo de capacitaciones, son con el fin de mejorar la imagen de los espacios públicos y con la aplicación correcta de pintura, permitirá que en Villa de Reyes se tengan espacios más bonitos y atractivos para los habitantes, visitantes y turistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s