Policía Vial recupera vehículo con reporte de robo

La localización se realizó en la colonia Las Flores en el cuadrante norte

En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Dirección de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana localizaron en calles de la colonia Las Flores un vehículo abandonado que resultó con reporte de robo vigente, por lo que fue remolcado a una pensión y se notificó a la autoridad ministerial sobre su recuperación para los trámites legales correspondientes.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia que los agentes municipales atendieron el llamado de un ciudadano que indicó la presencia de una camioneta tipo panel marca Chrysler color azul estacionada en las calles De la Rosa y Gladiola de la citada colonia, la cual no pertenecía a los vecinos de la zona.

De inmediato los agentes viales se aproximaron al lugar y al verificar el número de serie en el Sistema Único de Información Policial se supo que había sido robada apenas este viernes 22 de julio en calles del barrio de Tequis.

Con los datos recabados en el lugar, se procedió al retiro de la camioneta con grúa a una pensión, en tanto el reporte de localización fue presentado a la Fiscalía General del Estado para el trámite legal correspondiente.

Además, los datos del vehículo fueron ingresados a la plataforma municipal de vehículos recuperados http://www.sspcslp.com.mx donde los legítimos dueños podrán verificar la información.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s