Familias de La Ventilla y San Miguel reciben donación de BMW y Care 4 Water

*Se donaron 300 filtros de agua con lo que se mejora la calidad de este líquido en Villa de Reyes.

*Esta donación forma parte de las gestiones de la alcaldesa Érika Briones con directivos de BMW.

Familias de las comunidades de La Ventilla y San Miguel de Villa de Reyes fueron beneficiadas con la donación de filtros de agua, para que los utilicen en sus hogares, lo que permite a la población en condiciones de vulnerabilidad, acceder a tener mejor agua potable disminuyendo los riesgos de enfermedades y con lo que se mejora su calidad de vida.

La donación estuvo a cargo de BMW Group México y Care 4 Water, ya que son filtros purificadores que pueden funcionar durante todo el día y generar 130 galones de agua limpia en 24 horas.

Con lo anterior se fortalecen los vínculos de colaboración de parte de este gobierno municipal del Villa de Reyes encabezado por la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez con BMW Group México y ahora con Care 4 Water.

Para la entrega de los filtros asistieron el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández Martínez; el secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja; el secretario técnico del gabinete municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo y el director de Juntas de Mejoras, Edgar Vázquez de Santiago y el director del DIF Municipal, Juan Carlos Santiago Pacheco; de parte de BMW Group planta San Luis, estuvo el director de Relaciones Gubernamentales, Carlos Gutiérrez y el responsable de Care 4 Water, Robert Mcqueen, así como la coordinadora de Responsabilidad Social de BMW, Michelle García.

El secretario técnico del gabinete municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo dijo que estos filtros permitirán tener una mejor calidad del agua en los hogares de Villa de Reyes, por lo que es parte de las gestiones y relación estrecha que mantiene la alcaldesa Érika Briones con BMW.

Por su parte, el director de Relaciones Gubernamentales de BMW, Carlos Gutiérrez aseguró que este es un programa que se ha impulsado desde hacer tiempo y generar este beneficio a las familias de Villa de Reyes.

Finalmente, Robert Macqueen responsable de Care 4 Water, explicó cómo funciona el filtro, ya que se ha realizado en varios países y tiene una duración de hasta 20 años, lo que permite que las familias cuenten con agua limpia.

Con la participación de los voluntarios de Care 4 Water se entregaron los filtros a cada persona de las comunidades La Ventilla y San Miguel, quienes agradecieron este apoyo, porque permite que tengan una mejor calidad de agua para sus necesidades básicas e incluso de consumo, lo que se evita que padezcan de alguna enfermedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s