El Congreso Del Estado Trabaja Para Sacar Adelante Iniciativas Que Contribuyan Al Desarrollo De San Luis Potosí

La Prioridad Es Atender Las Necesidades De Las Y Los Potosinos Desde La Esfera Legislativa: Dip. José Antonio Lorca Valle

Las diputados y diputados de la LXIII Legislatura, continúan desarrollando diversas actividades durante el receso legislativo, con el fin de dar seguimiento a iniciativas y diversos asuntos legislativos y cumplir con el compromiso que se tiene con la ciudadanía.

El diputado José Antonio Lorca Valle afirmó que, “el trabajo de cada diputado y diputada continúa pues la prioridad es atender las necesidades de las y los potosinos desde la esfera legislativa”.

Explicó que, el Congreso del Estado tiene anualmente dos periodos ordinarios de sesiones. El primero comienza el 15 de septiembre y concluye el 15 de diciembre; y el segundo periodo, comienza el primero  de febrero y concluye el 30 de junio.

“Durante estos periodos de receso, con mis compañeras y compañeros diputados seguimos trabajando en comisiones, analizando iniciativas, y atendiendo a la ciudadanía en las oficinas del Congreso del Estado”, dijo Antonio Lorca.

Finalmente, dijo que, “con sus compañeros de bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), analizan las iniciativas que se van a presentar como parte de la agenda legislativa para seguir impulsando el desarrollo político, social y económico en San Luis Potosí”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s