SSPC asegura a un sujeto señalado por violencia familiar

La Unidad especializada para la atencion de la violencia familiar de la Guardia Municipal brindó el apoyo en la colonia Margarita Morán

En atención a un reporte ciudadano, la Unidad Especializada de la Guardia Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevó a cabo el aseguramiento de un sujeto que fue señalado por el probable hecho de violencia familiar, evento registrado en la colonia Margarita Morán.


Agentes municipales patrullaban el cuadrante sur cuando, por medio de radiofrecuencia, fueron informados de la solicitud de auxilio de una mujer que reportaba un hecho de violencia familiar.


Los oficiales se desplazaron a dicha colonia y fue en una vivienda ubicada en la calle Aquiles donde visualizaron a una persona de sexo masculino en la azotea del domicilio proporcionado, en ese momento una mujer que se encontraba en la planta baja informó que el sujeto en la azotea era su expareja y había acudido de forma agresiva, lanzando amenazas y exigiendo que lo dejara ingresar al inmueble, añadió que en anteriores ocasiones la agredió físicamente, y temía por su integridad y la de sus hijos.


En la atención del evento, los oficiales detectaron al implicado en la azotea intentando romper un domo para ingresar al domicilio, fue entonces que la mujer permitió el ingreso de los uniformados para proceder al aseguramiento.


Enseguida pusieron bajo resguardo al señalado, de nombre Ricardo “N” de 36 años, y se procedió a la lectura de derechos que le asisten como persona detenida por el probable hecho con apariencia de delito.


Finalmente fue canalizado a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales donde se determinará su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s