Invitan a soledenses a formar parte de las clases de zumba que se ofrecen en el centro recreativo La Lomita

Esta clase forma parte de los talleres que se ofrecen en el centro recreativo con el fin de impulsar el cuidado de la salud de las y los soledenses

Bajo el lema “Activate y Muévete” el Centro Recreativo La Lomita, Tercera Sección lleva a cabo el taller de Zumba en sus instalaciones, a través del cual, se busca incentivar a las y los ciudadanos a que realicen actividades físicas que mejoren su salud.

Las clases se ofrecen de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y tienen un costo de recuperación de 20 pesos.

La zumba es  reconocida como una disciplina deportiva, la cual se enfoca mantener un cuerpo saludable a través del fortalecimiento y flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Algunos de los beneficios que ofrece la práctica de esta disciplina a quienes la realizan son por ejemplo la mejora del sistema cardiovascular, la quema de calorías, además de que tonifica y reafirma los músculos.

Aunado a dichos beneficios, realizar este ejercicio, permitirá también mejorar la flexibilidad y fuerza, así como disminuir la producción de ácido láctico y aumentará la coordinación.

Se invita a las y los interesados en participar en estos talleres, a que se acerquen al Centro Secretario y soliciten más información con la intención de que puedan realizar el proceso de inscripción de forma adecuada.

Este taller forma parte de los diferentes cursos que se ofrecen en dicho centro recreativo con la intención de promover el sano esparcimiento de los ciudadanos y fomentar el cuidado de la salud a través de la práctica del deporte.

Las clases que se ofrecen demuestran que el municipio de Soledad de Graciano Sánchez sigue adelante en el fomento de actividades saludables en la localidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s