DIF Municipal seguirá «Fortaleciendo corazones» en el mes de la Persona Mayor

  • Se tienen listas diversas actividades durante agosto en beneficio de este sector de la población

El Sistema Municipal DIF tiene listas diversas actividades para agosto, a fin de promover la actividad física e incentivar el sano esparcimiento y convivencia entre las y los adultos mayores, a través del programa «Fortaleciendo corazones».

En el marco del Día Nacional de la Persona Mayor, se festejará a las y los adultos mayores, desde el lunes 1 de agosto, pues representan uno de los sectores más importantes de La Capital del Sí, aseguró la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez.

«Queremos que las personas mayores que integran los Clubes, se sientan arropadas y tomadas en cuenta con el fomento de actividades que mejoren su estado de ánimo, pues además de promover su actividad física, se estimula su mente y conviven entre sus similares», agregó.

Para concluir, la Presidenta del DIF Capitalino resaltó que la  Universidad Autónoma de San Luis Potosí participará con una conferencia sobre envejecimiento saludable, pero así mismo, realizarán paseos guiados en el Turibús del Centro Histórico y galerías de Palacio Municipal.

Además se promoverán clases de Tai Chi, una Feria de la Salud y Brigadas de Salud en Centros Comunitarios, entre otras actividades, como parte del mes dedicado a Personas Mayores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s